DestacadasLOCALES

Catriel. Desocupados piden «trabajo petrolero»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El grupo de desocupados autoconvocados realizó una olla popular frente al municipio este viernes, en reclamo de puestos de trabajo en la zona petrolera. Hubo una reunión con la legisladora provincial Viviana Germanier y el lunes habría respuestas.

 

Se trata de alrededor de 20 vecinos que elaboraron un listado entregado a las autoridades municipales y provinciales, exigiendo ingresos al sector petrolero. El reclamo se visibilizó toda la semana frente al edificio municipal con la colocación de pancartas, este viernes, decidieron hacer una olla popular en la dársena de estacionamiento sobre Av. San Martín.

Desocupados OllaEn diálogo con “Radio Alas”, uno de los desocupados dijo: «hoy tuvimos una charla con Viviana Germanier (legisladora provincial) que se comunicó con Lucas Picca (Secretario de Trabajo de Río Negro) e iban a hablar con el gobernador por el listado que se entregó oportunamente. Nos dijeron que esperemos, pero nuestra urgencia es mucha, queremos soluciones».

Publicaciones relacionadas

Desocupados Olla2«Estamos con la olla popular, vamos a hacer todo pacífico. El lunes debemos ir a la oficina de empleo para ver la propuesta, si salen algunos puestos de trabajo en lo inmediato» contó.

 

«Desde desarrollo social de la provincia se enviarán subsidios de fondo de desempleo. Nosotros no buscamos eso, pero mientras vayan saliendo algunos puestos, bienvenido sea» indicó el manifestante.

 

«Vamos a esperar hasta el lunes, de acuerdo a las respuestas que nos den veremos si flexibilizamos o endurecemos la protesta» concluyó el desocupado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios