LOCALESNOTICIAS

Catriel despidió a jovenes muertos en accidente y a un niño de 7 años

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Con inmenso dolor, Catriel despidió a los jóvenes fallecidos tras el accidente en ruta 151 el pasado viernes por la noche y a un niño de 7 años que murió en la última semana.

Boris Thaczick (22)y Maximiliano Sánchez (23), fueron despedidos por una multitud este sábado en las últimas horas de la tarde. Ambos descansan en el cementerio local. Sus familiares recibieron muestras de afecto de la comunidad, en su mayoría jóvenes, amigos y conocidos de los chicos fallecidos luego del fatal accidente.

 

Lee también: Accidente en ruta 151. Son dos las víctimas fatales. Conmoción en la ciudad

 

Publicaciones relacionadas

Los otros ocupantes del vehículo que chocó con una camioneta en el km 110 de la ruta 151, se encuentran internados en el hospital de Cipolletti, Moisés Costich (muy grave) y el conductor del rodado de apellido Inostroza, con múltiples fracturas expuestas pero fuera de peligro.

 

Este domingo en horas de la mañana, también fueron inhumados los restos de Nahuel Mazza, el niño de 7 años fallecido el pasado viernes luego de sufrir un paro cardiorespiratorio en su domicilio, fue trasladado al hospital, pero ya nada se pudo hacer.

Los restos del pequeño fueron trasladados a Gral Roca ara practicarle la autopsia dado que sorprendió a su familia y a los médicos del hospital local las circunstancias que rodearon la muerte de Nahuel.

El menor sólo había tenido un esguince de tobillo, había sido medicado en la clínica Juan Perón y luego sufrió una descompensación que derivó en su muerte.

Se desconocen los resultados de la autopsia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios