DestacadasLOCALES

Catriel: detienen a un ladrón y recuperan elementos robados

This content has been archived. It may no longer be relevant

Efectivos de la Comisaria novena de Catriel, detuvieron a un sujeto de 28 años de edad, a quien lograron atribuirle varios hechos delictivos ocurridos durante el fin de semana.
 
El procedimiento tuvo lugar el Domingo pasado alrededor de las 21:30 Horas, oportunidad en la cual un vecino de la Ciudad solicito presencia Policial en calle 13 de Diciembre en razón de haber reducido a una persona desconocida dentro de su propiedad. Al presentarse el Personal de prevención, se interioriza de la situación y con las pruebas colectadas en el lugar proceden a la aprehensión del sujeto y lo ponen a disposición de la justicia.
Conforme denuncias y declaraciones recibidas habría sido el responsable de ingresar en dos oportunidades a una vivienda en construcción y sustraer griferías, accesorios para conexión de gas, herramientas y elementos varios.
 
Las tareas investigativas de los efectivos de la Comisaría y Criminalística continuaron durante las primeras horas de este Lunes, posibilitando que en horas del mediodía se puedan realizar dos allanamientos en diferentes viviendas de esta Ciudad, arrojando resultados positivos ya que se recupero la totalidad de los elementos denunciados originalmente, como así también elementos correspondientes a otro ilícito perpetrado entre el Viernes y el Sábado pasado, en las instalaciones del Club Unión Deportiva Catriel.
 
Desde la Fiscalía interviniente -gracias a las pruebas reunidas- se dispuso la notificación e imputación del hombre -que aún permanece detenido a la espera de la formulación de cargos- por los siguientes delitos: «Robo Efracción»; «Hurto en Grado de Tentativa y Violación se domicilio en Grado de Flagrancia» y, «Robo».
 
Desde la Comisaría local se agradece la colaboración y confianza depositada en esta Policía por parte de vecinos comprometidos, ya que ello permitió lograr resultados eficientes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios