DEPORTESDestacadasLOCALES

Catriel. Día histórico para «La Depo». Inauguró nuevo campo de juego

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Finalmente este domingo el “club de la ciudad” cumplió el sueño de inaugurar el césped en el campo de juego. Socios fundadores, autoridades, comisión directiva, colaboradores y sobre todo los chicos y el público le dieron un marco imponente a las tribunas que volvieron a poblarse en todos los sectores como no sucedía desde hace mucho tiempo.
Depo Cesped3
Participaron del acto, el Intendente Johnston, su par de 25 de Mayo Abel Abeldaño, la legisladora provincial Viviana Germanier, la jueza de Paz Georgina garro, el pte de la liga Confluencia Alfredo Dángelo, legisladores municipales y sub comisión de fútbol.
Depo Cesped1
Luego de los agradecimientos a los gobiernos municipal y provincial por los aportes que hicieron posible que la cancha luzca con un piso a la perfección, como las mejores del País, el presidente de la institución Sergio Ambrosio, valoró el trabajo de los padres que día a día le ponen el hombro al trabajo que mantiene firme a un club que ya tiene 43 años de vida. “No quiero nombrar a nadie en particular, pero sepan que quienes estamos en la conducción sabemos del trabajo y las horas que le ponen al club, sin ustedes esto no sería posible”. Dijo
Depo Cespe4
 
El Secretario de Energía de Río Negro Sebastián Caldiero a su turno expresó: “Sé del trabajo incansable de la gente de Catriel por su club. Siento una admiración particular por esta ciudad ya que noto que en cada tema, le ponen mucha garra y sobre todo mucha pertenencia y eso es fundamental en cada acción que emprendemos”. Expresó
Depo Inauguracion Cesped2
“Me he puesto a disposición de las autoridades del club y en lo que a mi respecta y al gobierno de Río Negro, sepan que tendrán a un aliado”. Resaltó.
El funcionario se comprometió a gestionar los aportes para la reparación del micro de la institución (actualmente fuera de servicio), el cual es utilizado para el traslado de las delegaciones y produce un ahorro importante al club.
 
Depo Inauguracion Cesped1
Finalmente el Intendente Johnston resaltó el trabajo de contención que lleva adelante el club con más de 700 chicos en distintas disciplinas. “Este club es sinónimo de contención, no sólo de chicos, también de adultos, eso es lo que hay que hacer, también desde el municipio contenemos alrededor de 5 mil chicos desde las distintas áreas”. Dijo
“Valoro el trabajo que realiza la comisión directiva y de todos quienes anónimamente trabajan a destajo para engrandecer a la Unión Deportiva Catriel. Sepan que mientras esté en la función pública y fuera de ella, van a tener en mi a un colaborador permanente”. Recalcó
Depo Inauguracion Cesped10
Un emotivo momento se vivió cuando se descubrió una placa recordatoria en homenaje a Carlos Orlando Rojas, un colaborador permanente del club e integrante la sub comisión de césped. La placa fue descubierta por su esposa y demás familiares.
Depo Inauguracion Cesped7
Luego para finalizar el acto protocolar los socios fundadores y autoridades presentes se dirigieron al centro de la cancha para inaugurar simbólicamente el césped, lo que fue aplaudido por la multitud.
Depo Inauguracion Cesped8 1
Minutos después comenzó a rodar la pelota en un encuentro reducido entre las divisiones 3° y 5° del club, a lo que le siguió el partido final (amistoso) entre el local (UDC) e Independiente de San Rafael (Mza). Imponiéndose el equipo Mendocino por 1 a 0.
Depo Cesped
Depo Inauguracion Cesped6
Depo Inauguracion Cesped9
Depo Inauguracion Cesped4
Depo Inauguracion Cesped5
Depo Cesped5
Depo Cesped6
Depo Cesped7



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios