DestacadasLOCALES

Catriel: Distintos barrios sin electricidad tras el temporal de viento

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-La distribuidora EDERSA lanzó un comunicado tras el fuerte temporal de viento que conllevó a distintos problemas en Catriel y zona del Alto Valle.

La proveedora de energía informa que por el temporal de viento que aconteció durante toda la región desde la tarde de ayer sábado, provocó serios destrozos y problemas, de los cuales la empresa inició trabajos de reparación durante el temporal y probablemente continúen de ser necesario con las guardias del domingo.

Los barrios más afectados fueron Preiss, que de hecho transito todo el temporal sin electricidad, ni agua, este ultimo servicio se ve afectado hace más de una semana, mientras parte de B° YPF, Mosconi y Marini, se vieron afectados en parte, lo mismo para zona centro.

En tanto se registraron problemas en las luminarias de distintos barrios que se vieron afectadas durante prácticamente durante toda la noche.

Publicaciones relacionadas

Las cuadrillas de operarios se vieron afectadas a reparar transformadores en distintos puntos de la localidad, desde las 17hs, hasta la 1:00 aproximadamente, dejando el servicio reestablecido, aunque en las primeras horas de esta mañana aún existían reclamos en lugares como barrio Preiss.

En las primeras horas de la mañana de este domingo EDERSA informó que los operarios iniciaron acciones nuevamente, atendiendo reclamos que ingresaron a través del 0810-222-9500, no solo en Catriel, sino también en Colonia Ovejero, Valle Verde y Peñas Blancas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios