DestacadasLOCALES

Catriel. Disturbios, huida, choque y detenidos tras persecución policial

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se realizó una inusual persecución policial ocurrió en la madrugada de este jueves por las calles de esta localidad. Luego de disturbios en la vía pública, un menor y dos mayores comenzaron una huida que finalmente detuvo la policía.

Un menor de edad manejaba una camioneta Toyota Hilux acompañado por dos mayores,  golpearon a un gitano en la vía pública y se dieron a la fuga, protagonizando un escape de película por las calles internas de la ciudad hasta acceso a sur, donde embistieron a efectivos policiales que salvaron su vida de milagro, terminando su recorrido chocando con una Volkswagen Amarok (foto).

El grave hecho se produjo esta madrugada a la 01,30 hs. Un vecino de la comunidad gitana se acercó a la Unidad 9 para denunciar que había sido golpeado por varios masculinos que se movilizaban en una camioneta, sobre avenida San Martín. Los uniformados lograron interceptar a los sospechosos en avenida Mosconi  y cuando trataron de detenerlos,  emprendieron la fuga a toda velocidad por diferentes calles del casco urbano.

La policía desplegó un importante operativo para procurar la demora de los sospechosos., que se extendió hasta acceso sur de la ciudad,  donde los individuos decidieron apagar las luces de la camioneta para no ser vistos.

Publicaciones relacionadas

En el sector cercano a la intersección con el canal, un efectivo comenzó a hacer señas  de luces con una linterna, intentando que aminoraran la marcha.  Pero la situación se tornó mucho más grave y peligrosa cuando aceleraron y embistieron al uniformado, que para salvar su vida debió arrojarse al costado del camino. También tuvieron que mover uno de l móviles policiales para evitar el choque.

La fuga continuó hasta cercanías de calle Antártida Argentina,  donde el conductor intentaba llegar a su domicilio, pero la alta velocidad en la que se conducía provocó que la camioneta chocara contra una Volkswagen Amarok  estacionada.

Allí terminó la alocada carrera y fuga de los hombres que fueron reducidos por la policía y trasladados a la comisaría, donde durmieron con la Toyota, que también quedó secuestrada.

El menor fue entregado a sus progenitores en tanto que los dos mayores que lo acompañaban quedaron detenidos, mientras la causa seguirá su curso a través del Juzgado de Paz de la localidad.

El comisario Erick Enríquez se mostró muy preocupado por lo acontecido, «esto no puede volver a ocurrir, poner en riesgo a la comunidad por una conducta imprudente». Dijo el jefe policial

 



17 comentarios

  1. Como pueden ser tan mentirosos los milicos yo vi todo y no fue así y nunca lo tocaron a los gitanos, no se le cae la cara los milicos hijos de puta como siempre queriéndose hacer los buenos de la película

  2. Que lindo es que no cuenten que el mismo gitano dijo que yo no tenia nada que ver y que el milico forro del abila me enganchó en el bardo porque me tiene bronca de antes cuando su hijastro me choco y andaba borracho, la verdad la historia de héroes no se las cree ni su vieja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios