moschetti2 (2)

(C25N) Domingo triste, gris, con una fina lluvia intermitente, sin movimientos en las calles por el aislamiento obligatorio. En este marco nos dejó uno de los pediatras más reconocidos de la localidad.

Pedro Enrique Moschetti (70), médico (pionero en su especialidad) y dirigente político. Integró varias organizaciones y comisiones de la localidad. Fue concejal (PJ), integrante y presidente del Club de Leones de Catriel, uno de los fundadores del partido MoVIC (Movimiento vecinal de Integración Catrielense). Fundador de (Consultorios Moschetti) donde ejercen hoy sus hijos y otros profesionales de la salud.

El Dr Moschetti padecía una larga enfermedad, la cual parecía controlada, la  luchó hasta el final sabiendo que no era tarea fácil. En las últimas semanas, su salud se deterioró y  permaneció en su domicilio rodeado de sus afectos.

Por la emergencia sanitaria, no habrá velatorio y sus restos serán trasladados al cementerio local este lunes a las 11:00 hs.

Acompañamos a su esposa e hijos en este momento de pesar.

Sus pacientes y padres de sus pacientes, expresan su dolor en redes sociales.

moschetti pedro - Catriel25Noticias.com

PARTICIPACIONES:

Dr Alberto Berducci (colega y amigo),acompaña a la familia de Pedro Moschetti en estos momentos.

Dr Alberto Gattás (Colega y amigo) participa con pesar el fallecimiento de Pedro y acompaña a su esposa e hijos.

La comisión directiva del colegio médico de Catriel y asociados, participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio fundador (Pedro Moschetti) y acompaña a su esposa Nora, hijos y demás familiares en este momento de profundo dolor.

Secretarias del Colegio Médico de Catriel (Rosana, Graciela y Alicia), despiden con dolor al dr Pedro Moschetti y acompaña a su familia en estos momentos de pesar.

El Club de Leones de Catriel participa con pesar el deceso de su asociado Pedro Moschetti y acompaña a su esposa e hijos en estos momento de dolor.

 

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.