catriel centro soleado1

La muerte de Agustina Atencio generó gran conmoción en esta localidad.  La Multisectorial de Mujeres de esa ciudad y la comunidad educativa del CET 21 emitieron su dolor a través de las redes sociales.

“Expresamos nuestro dolor ante la aparición sin vida de la adolescente. Acompañamos a su familia y seres queridos en este día y  demandamos que se esclarezcan las circunstancias en que se produjo su deceso. Pedimos a los medios de comunicación y a quienes repliquen la información respeto y cuidado hacia su memoria, sus familiares y afectos”, remarcaron a través de Facebook.

Hoy a las 20:30 horas, hay una “convocatoria “en vigilia” por Agustina y por todas. Que se esclarezcan los hechos”. Será en la plaza “De la familia”

violencia de genero 144 - Catriel25Noticias.com

Desde el CET 21, colegio al que asistía Agustina, también expresaron su pesar por la trágica noticia que sacudió a la región.

“La comunidad educativa del CET N°21 lamenta la pérdida de nuestra estudiante Agustina Atencio. Nuestro más sentido pésame a su familia, amigxs y compañerxs. Hasta siempre querida Agustina te recordaremos con cariño, Q.E.P.D.”, expresaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.