Inicio Noticias Catriel25N LOCALES Catriel. Dolor por la muerte de Agustina. Habrá una vigilia

Catriel. Dolor por la muerte de Agustina. Habrá una vigilia

1604
0
catriel centro soleado1

La muerte de Agustina Atencio generó gran conmoción en esta localidad.  La Multisectorial de Mujeres de esa ciudad y la comunidad educativa del CET 21 emitieron su dolor a través de las redes sociales.

“Expresamos nuestro dolor ante la aparición sin vida de la adolescente. Acompañamos a su familia y seres queridos en este día y  demandamos que se esclarezcan las circunstancias en que se produjo su deceso. Pedimos a los medios de comunicación y a quienes repliquen la información respeto y cuidado hacia su memoria, sus familiares y afectos”, remarcaron a través de Facebook.

Hoy a las 20:30 horas, hay una “convocatoria “en vigilia” por Agustina y por todas. Que se esclarezcan los hechos”. Será en la plaza “De la familia”

violencia de genero 144 - Catriel25Noticias.com

Desde el CET 21, colegio al que asistía Agustina, también expresaron su pesar por la trágica noticia que sacudió a la región.

“La comunidad educativa del CET N°21 lamenta la pérdida de nuestra estudiante Agustina Atencio. Nuestro más sentido pésame a su familia, amigxs y compañerxs. Hasta siempre querida Agustina te recordaremos con cariño, Q.E.P.D.”, expresaron.

Artículo anteriorActividad normal para mañana en las escuelas de Río Negro
Artículo siguienteMuerte de Agustina Atencio. Fue femicidio. Acusan al joven detenido

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.