Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Es el caso de 6 de los  16 egresados de la carrera de la Universidad Tecnológica Nacional que solventó la Municipalidad de Catriel y la Sec. de Energía de la provincia, que se encontraban desocupados.

 

El contrato, gestionado por el Municipio, fue firmado el pasado viernes con la estatal EDHIPSA y la petrolera Aconcagua Energía S.A, mediante el cual estos 6 jóvenes Técnicos Superiores en Mediciones Fiscales, desarrollarán tareas durante los próximos 6 meses en estas empresas.

Es importante destacar, la apuesta de la Municipalidad de Catriel al traer, a nuestra localidad, una carrera como lo fue la de Técnico Superior en Mediciones Fiscales, permitiendo de esta manera que jóvenes y adultos tengan la posibilidad de estudiar de forma totalmente gratuita ya que los costos fueron absorbidos, en su totalidad, por el Municipio y el apoyo de la Secretaria de Energía de la provincia.

 

De la reunión, además de los 6 beneficiados y el sr intendente Carlos Johnston, participaron el Secretario de RR.HH y Relaciones Públicas y Privadas municipal, Mario Figueroa; el Secretario de Gobierno, Nicolás Sgalla; el presidente de EDHIPSA, Martín Herrero y la Leg. Viviana Germanier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.