DestacadasLOCALES

Catriel. El hospital suma nuevos profesionales

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – La directora del centro de salud Dra Gladys Baldassi, se mostró conforme con las nuevas incorporaciones aprobadas por el Ministerio de Salud y dijo que “el hospital, hoy está bien”.

«Durante mi viaje a la capital provincial, en una reunión mantenida con el Dr.  Fabián Zgaib me dio la noticia de la incorporación de una nueva Ginecóloga (Dra. Ibarra), un nuevo Psiquiatra (Dr. Rodríguez), una médica generalista y la Lic. en Psicología, Paula Huerta quien se traslada del Ministerio de Desarrollo Social al Ministerio de Salud, joven de nuestra ciudad que se suma a los demás médicos que ingresarán al staff de nuestro hospital y también debo decir que desde el municipio nos han incorporado una mucama que se sumará al staff actual”.

 

«En la actualidad podemos decir que estamos muy bien, tenemos profesionales, tenemos ambulancias y estamos bien equipados». Finalizó Baldassi

Publicaciones relacionadas


Un comentario

  1. El hospital tiene gente maravillosa como lo son las enfermeras y el doctor Albarado. .. Lo que es la directora y Amaranto tienen muy poca vocación. Cero tacto al tratar con pacientes oncologicos. Lo digo con conocimiento de causa.

  2. Como va decir q el hospital esta bien ,cuando le faltan tantas cosas entre otros q los tel de consultorios no anda ninguno ,para q te hagan una placa hay q golpear 40 min, en rayos y no te atienden pedís el libro de quejas y lo q te quejas parece q los directivos no lo leen o ni bolilla le dan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios