Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) A una semana de las elecciones que determinarán quiénes conducirán los destinos de la ciudad en los próximos cuatro años, las encuestas dan paridad, sobre todo en el segundo lugar.

Como ya anticipara este medio, en el último mes se realizaron mediciones presenciales en distintos barrios de la localidad. El oficialismo sigue a la cabeza de las preferencias. Según los datos recogidos, se amplió la brecha entre el primero y segundo (Juntos .. – MPP) y se achicó la diferencia entre el segundo y tercero (MPP – PJ).

Luego de una semana de apoyos provinciales por parte de toda la cúpula de gobierno, la fórmula de Juntos Somos Río Negro (Germanier – Figueroa)  continúa liderando los sondeos, en tanto que el MPP (Cofré – Acébal)  y el Peronismo (Carrasco – Arceo), dan pelea por el segundo lugar.  Los demás candidatos están en su mayoría muy lejos todavía de tener representantes en el Concejo Deliberante.

De todas maneras, a una semana de los comicios, hay una cantidad de indecisos y/o vecinos que no contestan o no han decidido aún su voto.

Es una semana decisiva y todo puede cambiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.