Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N)  El Gobernador y presidente de “Juntos Somos Río Negro” Alberto Weretilneck, la Gobernadora electa Arabella Carreras, legisladores electos y ministros, han llegado a Catriel para expresar su apoyo incondicional a la continuidad del proyecto del Intendente Johnston en la persona de Germanier.

 

Sebastián Caldiero:

 

“Viviana Germanier va a ser la mejor intendenta para  darle continuidad a la gestión”. Manifestó el Secretario de Estado de Energía Sebastián Caldiero, dando un fuerte respaldo a la candidata a intendente por “Juntos Somos Río Negro-Movic” para las elecciones municipales del 28 de julio.

 

El electo legislador provincial por el circuito Alto Valle Oeste arribó esta mañana a la ciudad para acompañar los anuncios realizados por el intendente municipal Carlos Johnston en relación a las obras de pavimentación para Catriel.

 

En conferencia de prensa Sebastián Caldiero expresó: “es costumbre en el municipio que se anuncien tantas obras desde la gestión de Carlos Johnston. Nuestra idea es darle un acompañamiento a Viviana Germanier para las elecciones del próximo 28 de julio, porque nosotros entendemos que el trabajo que se ha hecho en conjunto entre provincia y municipio, en la gestión de Alberto Weretilneck en provincia y de Carlos aquí en Catriel, ha dado sus frutos”.

“La administración de los recursos provenientes de la producción de petróleo y gas, cuando en 2012 se decidió la municipalización de los recursos. Catriel es la clara muestra de la eficiencia en la administración de esos recursos, con tantas obras que hoy vemos en la ciudad y no dejamos de sorprendernos cada vez que venimos, siempre avanza y con obras nuevas”, destacó.

“Invitar a toda la comunidad de Catriel que el próximo 28 de julio ratifiquemos el rumbo que está teniendo la ciudad, el cambio se nota para bien, este es el rumbo para seguir creciendo. Que Viviana Germanier tenga la ratificación y el acompañamiento de todos los Catrielenses en las próximas elecciones y por supuesto que van a contar con el apoyo de provincia”.

“En mi caso me tocará representar el circuito Alto Valle Oeste en la Legislatura Provincial y Catriel va a tener la preponderancia que tiene en el circuito. Queremos seguir teniendo esta relación de trabajo en conjunto, de cordialidad y de acompañamiento mutuo”.

“Que mejor intendenta para la ciudad que Viviana para darle continuidad a la gestión, así como es en la provincia Alberto (Wertilneck) con Arabela (Carreras), esperemos que sea Carlos con Viviana y que todas la obras que se anuncian y los proyectos que tenemos en ejecución no se detengan”,  sostuvo Caldiero.

Además se encargó de despejar cualquier tipo de dudas: “nuestro posicionamiento desde Juntos Somos Río Negro, desde el gobierno de la provincia y especialmente desde la Secretaria de Energía: nuestra candidata a intendenta es Viviana Germanier y vamos a seguir trabajando para tener éxito en las próximas elecciones”.

Para que Catriel siga creciendo votá la boleta verde: la de Viviana, la de Carlos, la de Alberto, la de Arabela.

Posted by Catriel Movic on Wednesday, July 17, 2019

 

RUTA VACA MUERTA

Por otra parte el funcionario provincial habló sobre el futuro de esta gran área de producción hidrocarburífera y gasífera: “tenemos que aprovechar el boom de lo que va a ser Vaca Muerta, generar oportunidades a los trabajadores y a las empresas locales. Consideramos nosotros que tener una acceso de vía directa sería una buena oportunidad. Estamos trabajando en eso con vialidad para poder hacerla efectiva, considerando además el calamitoso estado de la ruta nacional 151”.

“Trabajaremos fuertemente con eso desde la legislatura, y esperamos el acompañamiento de nación y sinó lo haremos desde provincia”.

RUTA NACIONAL 151

El funcionario detalló el complicado trayecto que debió realizar por la ruta nacional esta mañana para llegar a Catriel mientras operarios de Vialidad realizaban tareas de bacheo sobre la calzada: “se está haciendo un bacheo muy artesanal por parte de vialidad nacional. En los próximos años esta ruta va a ser intransitable no sólo por el mayor tránsito, sino porque el deterioro es muy grande, en cualquier momento va a ser mejor ir por la banquina que por el asfalto”.

 

“Ahora que hay elecciones nacionales es tiempo de hacer sentir nuestro reclamo para comprometer a los candidatos que fijemos posicionamientos y sobretodo una propuesta concreta de solución para esta ruta” anunció.

 

Por su parte la legisladora provincial y candidata a intendente por JSRN- Movic Viviana Germanier sostuvo “estamos trabajando tanto la provincia como el municipio de Catriel en ser un puntal importante para el desarrollo que significa para nosotros Vaca Muerta en el contexto nacional y en el lugar estratégico que nos encontramos”.

 

Además destacó: “contar con el trabajo que ha hecho el intendente en el municipio y la colaboración y trabajo constante de la provincia con todos sus ministerios en la cual hemos sido reconocidos y atendidos nuestra necesidades. En este momento estamos gestionando la posibilidad de que venga el registro civil móvil a Catriel para hacer una gestión mas rápida de la documentación, el trabajo que estamos haciendo con el Senaf, el contacto que tenemos con la secretaria de adultos mayores”.

 

“Vamos a tener dos legisladores de la talla de Carlos Johnston en provincia y Sebastián Caldiero en el circuito, es muy valioso y el espaldarazo que acaba de darnos Sebastián es muy importante porque nosotros representamos la continuidad no solo del proyecto de ciudad sino también del proyecto de la provincia en Catriel, que es el proyecto de incluir a todas las ciudades dentro de la provincia, la integración rionegrina y si vamos a tener un senador de JSRN en el congreso que va a ser Alberto Wertilneck sin ninguna duda, vamos a estar en el mejor de los momentos para Río Negro” finalizó la candidata a intendente Viviana Germanier.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.