Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) “Ahora somos la alianza (MoVIC – Juntos Somos Río Negro), no tengo ninguna duda que vamos a seguir siendo gobierno en diciembre”. Aseguró el Intendente  Carlos Johnston, en la presentación de la lista de candidatos que competirá en las elecciones comunales del 28 de julio.

 

“No fue fácil armar esta lista, hacer un consenso, pero hemos llegado a tener una candidata a intendente, un presidente del concejo, candidatos a concejales, síndico, que del último al primero son todos iguales. Hay mucha gente que quedó afuera, eso no quiere decir que queden afuera del proyecto, van a trabajar en distintos ámbitos”, anticipó.

 

En conferencia de prensa, el partido gobernante dio a conocer los candidatos para competir en las elecciones del próximo 28/07. Ya se conocía la candidata a Intendente Viviana Germanier. Acompañarán: Mario Figueroa – Marcela González – Roberto Lezcano – Nancy Gonzáles – Marcos Molina – Marisa Montañez – Juampi Chamorro. Síndico: Nicolás Sgalla

Johnston elogió a los integrantes de la lista: “son humildes, transparentes, buena gente, generosos y sabemos hacer autocrítica cuando nos equivocamos.

Siempre hemos llevado ese estandarte para que esta ciudad haya cambiado. Catriel es hoy otra ciudad y tiene que ser cada vez mejor”.

 

“Este gobierno que representó y en el que me quedan 6 cuotas, hemos logrado el 80% de lo que dijimos en la plataforma. Les pido a los ciudadanos de Catriel que apoyen esta lista, a la candidata a intendente Viviana Germanier que ha trabajado mucho, que fue legisladora en esta ciudad, paso por el ejecutivo y hoy es legisladora provincial. Creo fervientemente que nos van a acompañar, espero que sea así y el 28 de julio sea una gran alegría”, indicó.

 

Por su parte, la legisladora provincial y candidata a intendente Viviana Germanier, expresó: “estoy muy emocionada, acá se trata de trabajo codo a codo con cada uno de los vecinos. “Venimos a ofrecer nuestro corazón, nuestro trabajo, esfuerzo, inquietudes. Queremos escuchar lo que nuestros vecinos nos quieren decir, que necesitan, que es lo que falta”.

 

“Tenemos que involucrarnos, tenemos que cambiar, nosotros somos los que podemos cambiar la realidad, a través del Movimiento Vecinal demostramos que se puede cambiar la realidad, para que le llegue a cada uno de los vecinos”.

 

“Tengan la certeza de que esto va continuar, porque ustedes nos tienen que acompañar el 28 de julio y votar la lista 421 de JSRN – Catriel. Todos estamos trabajando con un mismo sentido, mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad, de nuestro vecino, mejorar las posibilidades de nuestros jóvenes, nuestros niños. Necesitamos trabajar mucho por una sociedad inclusiva”.

 

 

 

 

 

 

El Secretario de Relaciones Públicas municipal y candidato a presidente del Concejo Deliberante Mario Figueroa dijo: “nosotros venimos con el compromiso de seguir defendiendo Catriel, apostando al diálogo, con los distintos ministerios de provincia y nación, con las operadoras, pero siempre defendiendo los intereses de nuestros vecinos”.

 

“Mi compromiso sigue siendo igual que cuando era un pasante, soy un militante del MoVIC y militante de Catriel, van a seguir siempre contando con mi compromiso”. Concluyó

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.