(C25N) “Vamos a refundar el partido, con ideas y proyectos nuevos”. Manifestó el Lic. Marcelo Rueda, candidato a intendente por la Unión Cívica Radical, acompañado por Jésica Díaz, candidata a presidente del Concejo Deliberante, con vistas a las elecciones municipales el próximo 28 de julio.

 

El centenario partido definió en las últimas horas los candidatos para los comicios que definirán las futuras autoridades de la ciudad. Se trata de dos jóvenes profesionales que encabezan una lista que se completa con gente nueva, con el objetivo de darle vida a la UCR,

 

Marcelo Rueda, dialogó esta mañana con Radio “Alas 95uno”: ” Estoy muy contento, orgulloso y algo  nervioso porque es una responsabilidad muy grande. La asumimos con Jésica en este caso, en este proceso de cambio que estamos tratando de generar dentro de la UCR. Procurando juntar ideas, terminar la plataforma para lo que va a ser esta campaña, trabajando para Catriel, que es lo que amamos”.

 

El candidato a intendente reconoció que “la UCR hoy está en una crisis a nivel local, provincial y nacional… “hay que refundar el partido, esa no es una tarea fácil. La idea es juntar gente con ideas nuevas, que se sumen, y en Catriel si bien está la gente más antigua, tenemos nuevos proyectos e ideas”. Dijo

 

Con respecto a la elección del partido sobre su candidatura, Rueda expresó: “no fue una decisión fácil, la familia a veces quiere a veces no, pero es un apoyo fundamental. Yo no llevo muchos años de militancia dentro del radicalismo, he estado participando desde otro lugar, y hoy nos toca asumir esta responsabilidad”.

 

La lista de candidatos a concejales y síndicos que nos  acompañarán, está prácticamente conformada, toda gente nueva, joven, de todos los ámbitos, faltarían algunos detalles solamente”. Afirmó

 

 

REFUNDAR

 

El joven profesional destacó que desde 2.018 se viene trabajando en el partido para proyectar esta ‘refundación’, “desde el año pasado que asumimos en el comité, la idea es refundar y que la gente que quiera participar, aportar ideas, las puertas están abiertas de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 hs” en calle Entre Ríos 590.

 

CAMPAÑA

 

“Ahora nos queda trabajar, visitar a los vecinos, escucharlos, saber qué necesitan o qué es lo que Catriel está necesitando”, dijo.

 

El candidato de la UCR destacó los logros de la actual gestión municipal: “uno escucha todo lo bien que se ha trabajado, no podemos negar lo que se ha conseguido hasta ahora, pero hay muchas cosas que se pueden hacer de otra manera o buscar otras alternativas”,  indicó.

 

“Nuestro lema es “amamos a Catriel” nacimos acá, por eso mi participación en la política, tenemos que comprometernos con la ciudad, y aportar lo que podemos desde nuestro lugar, para que Catriel siga creciendo”. Concluyó el candidato a intendente por la UCR  Marcelo Rueda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here