monitor2

(C25N) La operadora Vista Oil & Gas, donó monitores multiparamétricos al hospital local. “Estamos trabajando muy bien con el Comité de Emergencias y los empresarios de Catriel”.Comentó a este medio un colaborador de la petrolera.

Es muy valorable todo lo que se hace del el Comité. Hay un  permanente contacto entre la Gobernadora, la Intendente, la directora del Hospital y los empresarios. Todos están muy preocupados por la situación actual de emergencia sanitaria. 

“En épocas de crisis e incertidumbres, es fundamental estar unidos. En Catriel se ha coordinado y solicitado a través de sus instituciones lo necesario para paliar, en parte este momento. Las soluciones, (aunque siempre son escasas), están llegando”. Comentó un empresario

Los monitores fueron entregados y se encuentran en el hospital local a disposición de las autoridades sanitarias.

monitores hosiptal - Catriel25Noticias.com

Un monitor multiparamétrico (MM) es un producto médico diseñado para la supervisión de más de una variable fisiológica (o signos vitales), todas éstas de gran importancia para determinar el estado de un paciente, y para alertar al profesional cuando los valores mensurados de cualquiera de los signos vitales se desvían de un rango programado como “normal” para cada situación. Entre otras funciones, evitan el contacto directo del personal de salud con el paciente.

 

Desde CASEPE, se sigue trabajando para que en los próximos días, lleguen los respiradores (4), comprados a una empresa Tucumana, ya que no se pudo concretar la compra a la fábrica Cordobesa que los había comprometido.

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.