DestacadasLOCALES

Catriel. Emotivo acto del 25 de Mayo por radio y TV

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Sin dudas que este 25 de Mayo quedará en la historia de todos los Argentinos. Vivimos circunstancias especiales, nunca imaginadas. El espíritu de hermandad y patriotismo, hoy afloran más que nunca. Argentinos en el frente de batalla haciendo frente a un enemigo invisible. Compatriotas que no la están pasando bien y una pregunta frecuente, hasta cuándo?.

 

En el marco del aislamiento social por la pandemia COVID-19, este lunes, docentes de la escuela Especial n° 10 realizaron por primera vez, un acto escolar por radio y TV. El escenario fue el estudio de radio «Alas» y trasmitido por el canal local.

El festejo tuvo que ver con el cumpleaños de LA PATRIA (210 años de la Revolución de Mayo).

Publicaciones relacionadas

Docentes de la institución organizaron el acto tal como se haría en la escuela, adaptando a audio e imagen con lenguaje de señas.

Se realizó la presentación simbólica de la Bandera de Ceremonias con sus abanderados y escoltas, entonaron los himnos Nacional y Rionegrino por parte de la docente de música, se leyeron glosas alusivas a la fecha histórica por parte de docentes y alumnos. Participó como invitada la Intendente Viviana Germanier y el cierre estuvo interpretado por una academia de danzas con pregones referidos a la pandemia y el Pericón Nacional.

Fue un acto distinto pero muy emotivo. Lo demostraron las decenas de mensajes de felicitaciones que llegaron a la emisora.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios