DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel. Empresa local recibió reconocimiento internacional

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Laboratorio “Induslab” recibió el prestigioso premio empresarial «The Winner Awards», en San Pablo (Brasil), conferido por “Magazine Top International Business”, considerado uno de los reconocimientos empresariales más importantes por reunir a líderes empresariales y empresas que contribuyen al crecimiento de su país en las más variadas categorías.
 
“Induslab” nació en la ciudad de Catriel en el año 2002, con  oficinas en calle Roque Saenz Peña 4 y laboratorio en calle Hipólito Yrigoyen 328, donde funciona cromatografía, absorción atómica, y dentro de poco pondrán en funcionamiento otro equipo.
 
La ceremonia de los premios “The Winner Awards” se realizó el 19 de enero pasado. “Induslab” recibió este agasajo, dirigido a las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a personalidades que se destacaron en sus actividades. Se premia la capacidad de promover el desarrollo sostenible en el medio en que actúan, teniendo en cuenta los siguientes criterios: “participación en ferias nacionales e internacionales, congresos, desarrollo de productos innovadores, tradición en el mercado, premios recibidos, responsabilidad social, destaque social y temas en vehículos de comunicación en los medios nacionales e internacionales, certificados de calidad adquiridos en el transcurso de su existencia, por su liderazgo empresarial, sistema de gestión, calidad en los productos y servicios, credibilidad, innovación y tecnología, premios y certificaciones.
 
La empresa tiene tres bases operativas: Catriel, Plaza Huincul (Nqn) y ‘El Portón’ (Mendoza), la base se encuentra en Buta Ranquil., donde ofrecen una variada gama de servicios que abarcan controles para la industria petrolera, aguas, suelos, gases, controles de procesos de bio remediación y calidad de aire. Trabajando bajo Normas ASTM, API, IRAM, EPA.
 
Isabel Mercado (gerente de Induslab), en diálogo con “Radio Alas” expresó «fue una alegría muy grande haber recibido este premio, y más, en la forma en que se dio, gracias a las consultoras que tiene esta empresa, es un premio a la trayectoria, calidad y responsabilidad».
 
«La revista hace una consultoría, ven el liderazgo, calidad, responsabilidad, y sobre todo trayectoria. Hay que tener en cuenta que este laboratorio participa mucho de los inter-laboratorios.  Eso nos ha favorecido mucho en la decisión de darnos un reconocimiento por todo lo que aportamos y la capacitación constante que tiene la empresa. También expusimos nuestros servicios en “Tecnópolis» sostuvo la gerente.
 
«Para nosotros es un orgullo, y un reconocimiento para todos los que formamos “Induslab”. Esto es un logro que se hace entre todos, también un reconocimiento hacia los clientes que nos eligen, que creen en nosotros, lo que vendemos es un dato, de ese dato dependen muchas cosas. Otro pilar fundamental son los proveedores». Destacó la gerente
 
 
GRUPO JOVEN DE TRABAJO
 
Mercado, remarcó el trabajo del grupo y la juventud de los empleados, «está la parte de ingenieros que es el personal jerárquico. Están todos los chicos técnicos químicos y últimamente han ingresado chicos recibidos en la tecnicatura de petróleo, “Induslab” ha ido absorbiendo a estos jóvenes de la zona, me he quedado admirada de la capacitación que han recibido». Concluyó



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios