Inicio Destacadas Catriel en la final del Premio Joven Empresario Argentino.

Catriel en la final del Premio Joven Empresario Argentino.

1034
0
oga francisco

La Ciudad de Catriel representará y será la bandera de la Provincia de Rio Negro en el Premio Nacional Joven Empresario que organiza e impulsa la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

La startup de base tecnológica nacida en la ciudad de Catriel, estará presente este Miércoles 19 de Octubre en el galardón a celebrase en Buenos Aires en donde compulsara el premio nacional con una decena de provincias y empresas.

Francisco Oga, nacido y criado en nuestra Ciudad es Licenciado en Marketing, docente Universitario y emprendedor, es quien resultó ganador del Premio Joven Empresario Rionegrino en el año 2020.

FirmaLaboral.net es una APP que permite vincular empresas con empleados, haciendo mucho mas eficientes los procesos administrativos.

La APP finalista, es también la evolución de un modelo de negocio que inicialmente estuvo enfocado en el Sector Petrolero pero que fue tomando un foco comercial genérico de manera que cualquier empresa pueda utilizarla y administrar los procesos mas repetitivos y costosos de los Recursos Humanos en una empresa.

“A quienes vivimos en ciudades chicas, nos cuesta pensar que lo que hacemos puede venderse en todo el país y el mundo, e invertimos mucho tiempo intentando convencer a clientes locales de algunas cosas que quizás todavía no quieren comprar. Pero cuando desarrollas un producto o servicio pensando en que podes y tenes que venderlo en todo el país, tu cabeza vuela de otra manera.”

Hoy junto a su socio Daniel Álvarez, atienden día a día a mas de 70 empresas y mas de 40.000 empleados en la plataforma. Es llamativo encontrar entre sus clientes una diversidad de rubros industriales que van desde cadenas de farmacias, franquicias, medicina laboral, servicios petroleros, vitivinicultura, constructoras y hasta consorcios de edificios.

La diversidad no solo es en los rubros sino también en los tamaños, es que hay clientes con nominas que van de los 20 hasta los 4300 empleados.

La premiación se realizará en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y si bien será presencial con publico reducido por cuestiones sanitarias, podrá seguirse en streaming en vivo y directo.

Artículo anteriorQuedó inaugurado el nuevo hospital de Las Grutas
Artículo siguientePremio “Abanderados 2021”: ya podés votar a Sergio Retamales “Kawell Anay”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.