La pandemia tiene historias diversas. Cuando todo pase tendremos cientos de historias para recordar. Algunas dolorosas, otras simpáticas, emotivas y pintorescas.

Los alumnos de este época y particularmente de este año 2.020, recordarán que el día de la primavera debido a  la pandemia se juntaron con su familia a armar barriletes y cometas y remontarlos hacia el cielo . “No podíamos juntarnos con nuestros compañeros, había distanciamiento social…” recordarán

 

*“La llegada de la primavera en la ciudad de Catriel se vivió de una manera diferente, el cielo como siempre es el mismo espacio que al elevar la mirada nos reúne, pero en ésta oportunidad, se inundó de barriletes y cometas construidos por niñas y niños de todos los niveles ayudados por sus familias.

barriletes 1 - Catriel25Noticias.com

Grandiosa iniciativa de los profesores de las áreas especiales que una vez más piensan en la construcción de propuestas educativas que intentan sacar a los pequeños y grandes de la rutina diaria a través del arte y de la actividad física.

 

Las supervisiones de todos los niveles educativos apoyamos este proyecto porque estamos convencidos de que cada acción que provoque la felicidad en nuestras infancias cumple y supera cualquier meta.

 

Felicitaciones a todos los actores que de una u otra manera hicieron posible este hermoso proyecto.

 

*(Miryam Ceballos (Supervisora Nivel Primario)

barriletes4 - Catriel25Noticias.com

barriletes2 - Catriel25Noticias.com

Fotos: gentileza

barriletes3 - Catriel25Noticias.com

barriletes7 - Catriel25Noticias.com

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.