Docente Fallecida

(C25N) Una joven profesora fue encontrada sin vida hoy en su domicilio del barrio “Santo Domingo” (foto). Padecía un cuadro severo de Diabetes, lo cual podría haber provocado su muerte.

Según trascendió, la docente debía integrar una mesa de exámenes esta  mañana en el Instituto de Formación Docente, ante su ausencia, sus compañeras de trabajo la llamaron reiteradamente y al no recibir respuesta la fueron a buscar, encontrándose con la lamentable noticia.

La mujer, oriunda de la provincia de Mendoza,  tenía 33 años y desde hace un tiempo se desempeñaba como docente en esta localidad. Si bien hasta el momento no hay información oficial, se supo que padecía un cuadro severo de diabetes, lo cual podría tener relación con su fallecimiento.

El deceso de (Carolina Sbona), dataría de una pocas horas ya que según el testimonio de algunos vecinos, en el día de ayer fue vista en el barrio. Se aguardaba la llegada de su esposo, quién se desempeña en una empresa petrolera.

Trabaja en el lugar, Criminalística policial, Fiscalía Adjunta y bomberos. El cuerpo de la mujer sería trasladado a General Roca para practicarle la autopsia y saber las causas del la muerte.

 

Noticia en desarrollo….

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.