DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel. Encuentran muerta a una profesora

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Una joven profesora fue encontrada sin vida hoy en su domicilio del barrio “Santo Domingo” (foto). Padecía un cuadro severo de Diabetes, lo cual podría haber provocado su muerte.
Según trascendió, la docente debía integrar una mesa de exámenes esta  mañana en el Instituto de Formación Docente, ante su ausencia, sus compañeras de trabajo la llamaron reiteradamente y al no recibir respuesta la fueron a buscar, encontrándose con la lamentable noticia.
La mujer, oriunda de la provincia de Mendoza,  tenía 33 años y desde hace un tiempo se desempeñaba como docente en esta localidad. Si bien hasta el momento no hay información oficial, se supo que padecía un cuadro severo de diabetes, lo cual podría tener relación con su fallecimiento.
El deceso de (Carolina Sbona), dataría de una pocas horas ya que según el testimonio de algunos vecinos, en el día de ayer fue vista en el barrio. Se aguardaba la llegada de su esposo, quién se desempeña en una empresa petrolera.
Trabaja en el lugar, Criminalística policial, Fiscalía Adjunta y bomberos. El cuerpo de la mujer sería trasladado a General Roca para practicarle la autopsia y saber las causas del la muerte.
 
Noticia en desarrollo….



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios