Inicio Noticias Catriel25N LOCALES Catriel: estaba desvalijando una casa y cayó la policía

Catriel: estaba desvalijando una casa y cayó la policía

2326
0
policia catriel2

Un insólito hecho se vivió este domingo en Catriel cuando una persona llegó hasta una vivienda de calle Roca a retirar los muebles que, supuestamente había comprado a través de las redes sociales, cuando llegó al lugar con un transporte para cargar los elementos, los dueños de casa no estaban enterados de lo que sucedía y debieron llamar a la policía. 

Todo ocurrió alrededor de las 14 hs, un vecino llego hasta la casa, acompañado de un transporte e ingresó para cargar muebles y electrodomésticos de su interior. En esos momentos los dueños no estaban en el inmueble, pero los vecinos dieron aviso y cuando arribaron, no podían entender ni creer lo que ocurría, por lo que decidieron llamar a la policía.

El hombre en cuestión relató que había acordado una compra a través de las redes sociales por 20.000 pesos y fue a retirar los elementos, aprovechando que le habían dejado la puerta abierta.

La versión no convenció a las autoridades policiales que procedieron a detener al individuo y trasladarlo a las dependencias de la Unidad 9°.

El hecho está en etapa de investigación  y el principal involucrado permanece aún detenido.

Artículo anteriorCatriel: decomisaron 600 kilos de carne ingresada ilegalmente
Artículo siguienteCatriel. Inseguridad: roba ruedas al acecho

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.