severo rios1

(C25N) En las primeras horas de la tarde de este viernes, falleció en esta ciudad, el vecino Severo Ríos, reconocido por su participación comunitaria y su trabajo solidario en diferentes agrupaciones de la localidad. (Foto archivo: Andrés Flores)

Ríos era actualmente presidente de la Junta Vecinal de su barro (Preiss), fue fundador del Club Ciclístico “Puerta Norte de la Patagonia”, realizando un gran trabajo orientado sobre todo, a los chicos.

Severo Ríos luchó durante años con un cáncer, en los últimos tiempos había presentado una leve mejoría pero la enfermedad seguía su curso. Lamentablemente hoy, terminó con su vida. Tenía 65 años.

Los restos de Severo serán velados en sala de calle Zurita 55 e inhumados este sábado a las 11:30 horas en el cementerio local.

Un grupo de ciclistas acompañará el cortejo fúnebre para dar el último adiós al vecino.

15 COMENTARIOS

  1. Que gran luchador por la juventud luchó mucho y los dejó algo de el en enseñanza y por ensentivarlos a hacer deportes y un poco de pasión atraves de sus palabras. Muchimas gracias Señor SEVERO LO RECORDAREMOS EN NUESTROS CORAZONES MI MAS SENTIDO PESAMEN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.