DestacadasLOCALES

Catriel. Femicidio de Agustina Atencio. Amplían la preventiva al imputado

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti avanzó hoy en la causa del femicidio de la adolescente Agustina Atencio. Se dictaminó cuatro meses más de prisión preventiva y traslado a la Unidad Penal 5 de Cipoleltti al único acusado e imputado Exequiel Rebolledo, quién hasta ahora, estaba alojado en la comisaría de Catriel.
 
Así lo informó a este medio el abogado defensor de la familia Atencio  Marcelo Henritzken Velazco. Luego de la audiencia realizada hoy poco antes del mediodía por teleconferencia.

Coincidentemente con el 5° aniversario de la primera marcha por “NI UNA MENOS”, en contra de la violencia machista, realizada en Argentina el 3 de junio de 2.015, se dio a conocer la resolución de la Jueza Sonia Martín.
 
Semanas atrás, la fiscalía a cargo de Martín Pezzetta recibió parte de los informes encargados a distintos laboratorios y que son pruebas fundamentales para los acusadores. Entre los análisis que se recepcionaron se encuentran los histopatológicos, aunque todavía restan conocerse resultados de pericias toxicológicas y genéticas.
 
Asimismo, en este tiempo se avanzó con el chequeo de los teléfonos secuestrados en la causa y que podrían revelar los contactos que mantuvo Rebolledo antes de ser detenido.
El joven detenido, de 21 años, fue la última persona que en apariencia estuvo con Agustina y, juntos, habrían concurrido a una zona cercana al río Colorado. La adolescente, de 17 años, estuvo desaparecida desde el 29 de febrero y su cuerpo fue hallado en el río cuatro días después.
 
Por el estado en que se encontraba, no se pudo determinar de forma fehaciente la causa de muerte y se espera que los estudios restantes permitan conocerla



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios