Catriel-La policía de la U9 local informó varios hechos delictivos y accidentes de tránsito acontecidos en la ciudad, interviniendo en varios de ellos.

El resumen de hechos

En la mañana de este Sábado, minutos antes de las once de la mañana, la Comisaría novena es alertada sobre un ilícito en proceso, en una vivienda particular ubicada en calle San Luis al 1400; inmediatamente se desplaza la patrulla de prevención y logra aprehender a un sujeto, quien intentaba llevarse un caño destinado a la conexión de bomba de agua. La damnificada es una mujer de 36 años de edad. En el lugar trabajo el Gabinete de Criminalística, en tanto que desde la Fiscalía -a cargo del Dr. Gustavo Herrera- se dispuso la detención del hombre, de 48 años de edad por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.

Este domingo le formularon cargos y la Jueza de Garantías con asiento en Cipolletti, dispuso la PRISION PREVENTIVA del causante, por el término de UN MES. Es importante mencionar que el detenido, cuenta con un frondoso prontuario, en delitos contra las personas y contra la propiedad.

 

NOCHE DE ACCIDENTES GRAVES EN CATRIEL

Durante la madrugada del domingo último, la Policía de Catriel tuvo que intervenir en dos siniestros viales, con consecuencias graves para los intervinientes.

El primero tuvo lugar alrededor de las 2:00hs de la madrugada, oportunidad en la cual un empleado Policial que se encontraba de franco, alerta a la Comisaría, que dos motocicletas circulaban a alta velocidad, por Avenida Roca, en dirección al cardinal Sur, pasando el semáforo en rojo ubicado en la intersección con San Martin, oportunidad en la que uno de los motociclistas impacta contra un automóvil Citroën Air Cross, que circulaba por esta avenida principal en dirección Este-Oeste, habilitado por el semáforo en verde.

Como consecuencia de este siniestro, el conductor de la moto que colisiono, tratándose de un joven de 20 años de edad, sufrió fractura de su rodilla derecha. Por su parte el conductor del automóvil resultó ileso, en tanto que el restante motociclista, inicialmente no fue identificado. En el lugar trabajo el Personal de a Comisaría novena, Gabinete de Criminalística y Salud Pública.

Otro de los accidentes viales, tuvo lugar minutos antes de las siete de la mañana, al tomarse conocimiento por parte de un transeúnte, quien da cuenta que en Avenida de Las Estrellas, en inmediaciones de la rotonda de ingreso al Barrio YPF había una persona recostada sobre el suelo, perdiendo sangre. Al concurrir el Personal Policial constata la presencia de un masculino de entre 20 y 25 años de edad, quien efectivamente estaba sobre la calle y presentaba una herida, a su lado se pudo ver una motocicleta 110 centímetros cúbicos.

Se constató que el masculino no utilizaba casco protector; tampoco se encontraron indicios sobre la participación de otro vehículo o persona.

Inmediatamente se convoca a la ambulancia, cuyo personal traslada al conductor de la moto hasta el Hospital Grierson.

Criminalística realizó tareas de inspección ocular, con el fin de establecer la mecánica del accidente.

En razón de las graves lesiones, el joven tuvo que ser trasladado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.