Inicio Destacadas Catriel: finalizan trabajos de asfaltado en varios puntos de la ciudad

Catriel: finalizan trabajos de asfaltado en varios puntos de la ciudad

602
0
Encuadradas en las acciones de mejoramiento y mantenimiento de nuestra infraestructura urbana, se tendió carpeta asfáltica en determinados puntos de la ciudad.

En primer término, se repavimentó el tramo de intersección de las calles La Pampa e Ingeniero Garro, que «va de la mano con la obra ya ejecutada de asfaltado de Ingeniero Garro, entre La Pampa e Irigoyen», informó el Secretario de Obras Públicas José Dari.
Asimismo, «repavimentamos otros dos puntos, donde era sumamente necesario el reacondicionamiento ya que son sectores muy transitados», agregó Dari, quien estuvo observando los trabajos junto al Presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la Intendencia, Mario Figueroa y el Secretario de Gobierno Claudio González.
asfalro calle roca
Se trata de:
La intersección de Av Roca y René Favaloro, donde además «solucionamos un problema de vieja data que era el escurrimiento pluvial» y un tramo del Acceso Norte, «en la bajada del ingreso a nuestra ciudad que estaba muy desmejorado y necesitaba reacondicionamiento urgente».
«Son trabajos pequeños de pavimentacion y repavimentación, pero que responden y brindan solución a problemáticas muy concretas en sectores donde son altamente necesarios, debido a la gran circulación vehicular que tienen», finalizó Dari.
Artículo anteriorCovid: En Río Negro fueron 1.020 los nuevos contagios. Catriel: 32 altas, 9 nuevos, total 128
Artículo siguienteCuáles son los signos del zodiaco con más posibilidades de ser infieles virtuales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here