DestacadasLOCALES

Catriel. Firman convenio por «Centro oftalmológico»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Intendente Carlos Johnston e integrantes del Club de Leones de local, firmaron un convenio de colaboración para el proyecto “Centro oftalmológico Catriel”. El ministro de salud de Río Negro Fabián Zgaib ya había anunciado que el centro funcionará en el nuevo hospital de la ciudad, mientras que el municipio aportará una suma de 30 mil dólares y la institución 100 mil dólares, para la compra del equipamiento.  
 
La iniciativa parte del Club de Leones local que invitó al Municipio a sumarse al proyecto de la puesta en funcionamiento de un centro oftalmológico en nuestra ciudad. En este marco, Johnston gestionó ante el Ministerio de Salud Provincial una sala para tal fin en el Nuevo Hospital de Catriel, obra que se encuentra en ejecución.
 
El Club de Leones Internacional realizará un aporte de 100.000 dólares en equipamiento oftalmológico, en tanto que la Municipalidad invertirá la suma restante, alrededor de 30.000 dólares para completar el centro.
 
 
SALUD RÍO NEGRO
 
El ministro de salud de Río Negro Fabián Zgaib, en su visita a la ciudad de Catriel la semana pasada, acompañando en la comitiva al gobernador Alberto Weretilneck, se refirió al proyecto presentado por el Club de Leones, “ellos me presentaron el proyecto para hacer la inversión afuera del hospital. Pero yo les manifesté que tenemos un estructura de 5.500 metros cuadrados”.
 
“Ya asumimos el compromiso con la empresa y la gente de obras públicas de adecuar en el nuevo hospital, el espacio que se necesite para traer todo el equipamiento que va apartar el Club de Leones y la municipalidad”. Anunció el ministro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios