DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Catriel: firmaron contrato para inicio de obra de la ESRN 21

This content has been archived. It may no longer be relevant

Con respecto a la obra del nuevo edificio para la ESRN Nº 21, el titular de la cartera educativa firmó, junto al Palmieri, Germanier y la empresa responsable de la llevar adelante los trabajos, la documentación para iniciar la construcción del nuevo edificio, una obra con un plazo de ejecución de 18 meses y una inversión de $269.603.221,00. El proyecto se basa en una superficie total a construir de 1872,00 m2, entre cubierta y superficie semicubierta. A ello se suma un playón deportivo al aire libre de 608,00 m2.

“Esta obra viene a cumplir un anhelo de no solamente la comunidad educativa, sino también de la localidad de Catriel, porque es una de las escuelas más tradicionales de la localidad, que siempre tuvo dificultades en la infraestructura donde ha estado funcionando”, destacó Nuñez.

“Una matrícula muy importante, una escuela muy querida en la comunidad de Catriel que después de muchas gestiones, a través del Municipio y del Gobierno provincial, hoy podemos estar dando inicio a esta obra que va a permitir que existan mejores condiciones para trabajar, estudiar y aprender”, sostuvo.

El edificio contará con siete aulas comunes, un aula taller, laboratorio, un centro de recursos, sala de preceptores, sala de profesores, sector de gobierno; grupo sanitario para ambos sexos, sanitario adaptado para personas con movilidad reducida, sanitario para docentes, un office, deposito general y dependencias.

Publicaciones relacionadas

El proyecto se completa con un SUM como gimnasio, con grupo sanitario para ambos sexos, un sanitario adaptado para personas con movilidad reducida, una cocina y despensa, además de un depósito general.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios