Inicio Destacadas Catriel: Fiscalía trabaja para dar con el autor del incendio de una...

Catriel: Fiscalía trabaja para dar con el autor del incendio de una vivienda

1188
1

La fiscal Analía Díaz investiga si el incendio de una vivienda donde una mujer resultó con quemaduras de primer grado, fue intencional. El acusado hizo su descargo en redes.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en calle México 766 mientras una madre y su hijo de seis años dormían. El padre del menor fue sindicado como el autor del del incendio que consumió la vivienda prefabricada. 

 

A efectos de recabar evidencias, se dispusieron varias medidas para obtener detalles de lo ocurrido. Hasta el momento se sabe que el incendio no fue accidental y que intervino una tercera persona. 

Este martes en horas de la mañana, se realizó un allanamiento en la vivienda de la madre del sospechoso donde se secuestraron elementos que podrían aportar datos a la causa. 

Se está trabajando con las cámaras de vigilancia de la zona (Cuatro Esquinas) para poder identificar movimientos. También se tomaron varias declaraciones.
 

Desde el entorno de la víctima señalaron que era una práctica constante desde que se separaron. Incluso, semanas atrás la mujer realizó una denuncia en la Comisaría de Familia. Ayer volvió a acusar al hombre por el incendio. 

diaz-analia-fiscal

En febrero del 2020, el juzgado de Paz de Catriel dispuso una orden de restricción de acercamiento por 90 días. El expediente se derivó a un juzgado de Familia de Cipolletti que confirmó la medida cautelar y le exigió al hombre que debía hacer un tratamiento psicológico para poder levantar la medida. Se desconoce si cumplió la medida. 

Amigos de la familia iniciaron una campaña solidaria para juntar elementos como ropa, víveres y muebles, ya que perdieron absolutamente todo. 

 

Descargo del acusado en su muro de Facebook: 

Yo no quemé ni una casa, me están acusando de algo que no hice y la justicia debera comprobar mi inocencia. En que cabeza cabe de prender fuego una casa donde vive la madre de mi hijo y mi hijo. Me están ensuciando públicamente y se tendrá que comprobar. Yo no lo hice. Y esto es injusto que estén acusando de algo que no hice.” 

 

Leer también: www.catriel25noticias.com

Catriel: «vamos a ser noticia» le dijo su ex y le quemó la casa

 

Artículo anteriorSecretaria de Energía, Edhipsa y Petroleros en busca de acuerdos
Artículo siguientePeñas Blancas: Escuelas e instituciones tendrán internet gratis

1 Comentario

  1. Hola buenas noches recién veo lo que paso
    Yo estoy para lo que necesiten ropa zapatilla par lo que nesecitan no hay ningún problema pero ese el que quemó la casa hay que dejarlo unos años preso para que aprenda que eso no se hace
    No conozco a la familia pero me gustaría conocerla
    Acá les dejo mi número para lo que neseciten 2996289417 escríbanme y yo les voy ayudar no hay ningún problema

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here