DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel. Formulación de cargos y preventiva por robo calificado

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Ministerio Público Fiscal formuló cargos contra un sujeto acusado de robo calificado por el uso de arma blanca, perpetrado en un local comercial de la ciudad de Catriel en la noche del lunes. El acusado permanecerá detenido en carácter de prisión preventiva.

 

De la audiencia celebrada ayer participaron la fiscal Rocío Guiñazú y los adjuntos de fiscalía Yesica Montenegro y Leandro López, mientras que de la recolección de pruebas lo hicieron el fiscal en turno, Martín Pezzetta y la fiscal adjunta de Catriel, Analía Díaz.

 

Publicaciones relacionadas

El hecho que se investiga ocurrió el lunes (01/10) alrededor de las 21:20 cuando dos sujetos ingresaron a un local comercial ubicado sobre calle Irigoyen de la ciudad petrolera. En el interior del lugar, se apoderaron de distintas mercaderías entre las que se encuentran cigarrillos y bebidas alcohólicas e intentaron emprender su huida cuando fueron el propietario del local.

Uno de los asaltantes extrajo de entre sus ropas un cuchillo con el cual intimidó a la víctima para posteriormente retirarse del comercio con los elementos sustraídos, sin embargo, uno de ellos fue detenido por uniformados de la Comisaría Novena de Catriel, a unos cincuenta metros del lugar.

 

En cuanto a su cómplice, se informa que si bien no resultó detenido se encuentra identificado y se le formularán cargos en los próximos días.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios