DestacadasLOCALES

Catriel. Fue a visitar a su marido internado y estaba muerto !!. Denuncia presunta mala praxis

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Una mujer fue a visitar a su marido que se encontraba internado por problemas respiratorios en el hospital Catriel y se sorprendió al ver que le habían sacado el respirador, al consultar a los médicos,  le informaron que había fallecido. Radicó una denuncia en la Unidad 9° de policía por presunta mala praxis.
Según informó el jefe de la U9 Comisario Hugo Escobar, el hombre se encontraba internado en el hospital por patologías respiratorias (tuberculosis, fibrosis pulmonar). Cuando su esposa llega a visitarlo, se alarma al ver que el hombre estaba sin respirador y tubos de oxígeno correspondientes, pidió explicaciones a los médicos que lo estaban tratando y le manifestaron que su esposo había muerto.
Tras la trágica noticia, y con sospechas de lo que realmente pudo haber ocurrido, la mujer radicó una denuncia en sede policial por presunta mala praxis.
El cuerpo ya había sido trasladado a la morgue del cementerio. Se dirigió personal policial y una ambulancia para trasladar el cadáver a la morgue judicial de General Roca  donde se practicará la autopsia correspondiente.
Se dio intervención a la Fiscalía de Turno de Cipolletti.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios