judo-catriel1

El pasado día sábado 27 de mayo, Catriel vivió una jornada multitudinaria con el “Interprovincial de Judo”, con más de 250 competidores. (Fotos Victor Suárez)

La comarca petrolera albergó desde las primeras horas del sábado a representantes de Bariloche, Roca, Cipolletti, Cinco Saltos, siete Escuelas provenientes de la capital Neuquina, Añelo, Plottier, 25 de Mayo y más. Esto sumó a más de 250 participantes que se desempeñaron en distintas divisiones a lo largo de toda la jornada en el SUM Municipal.

El evento, alcanzó tal magnitud que ya en la previa se confirmaba la presencia del Presidente de la Federación de Rio Negro, Maestro Sandoval Córdoba, Presidente de la Federación neuquina, Sr. Fernández, además de tener a veedor de esta prueba al representante de la Confederación Argentina de Judo, Maestro Garza. A nivel local las autoridades presentes fueron la Secretaria de Gobierno, Elizabeth Cofré, la Legisladora Provincial Viviana Germanier, Los representantes de la Dirección de Deportes, Franco Herrera, Romina Spoltore y Silvia Diz.

Catriel25Noticias.com judo-catriel3 Catriel fue escenario del exitoso Interprovincial de Judo DEPORTES

En lo que refiere a los resultados la Escuela Municipal de Catriel estuvo representada por Lucas Ortíz, Morales Maya, Arenas Máximo, Rodríguez Brisa, Olatte Luciana, los Subcampeones Suarzo Agustín y Suarzo Maximiliano, además de Miranda Milagros, Píchel Gerónimo, Lima Tobías, Olatte Fausto.

Catriel25Noticias.com judo-catriel2 Catriel fue escenario del exitoso Interprovincial de Judo DEPORTES

En la categoría “Peques”, todos se coronaron campeones por el hecho de participar, ellos son: Violeta Fernández, Lucía Alfaro, Bautista Alfaro, Roldán Juan Martín, Pérez Ian, Morales Eidan, Olatte Pierina, Herrera Benjamín, Rosales Joaquín,

En este mismo acto el Profesor Mariano Alfaro recibió el 2° Dan por parte de la Confederación Argentina de Judo.

Catriel25Noticias.com judo-escuela Catriel fue escenario del exitoso Interprovincial de Judo DEPORTES

 

Felicitaciones por un evento de 1° nivel!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.