DestacadasLOCALES

Catriel. Germanier abrió sesiones del Deliberante

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Intendenta Viviana Germanier encabezó el acto que abre oficialmente las sesiones ordinarias del Concejo Municipal para el año 2020. El mismo se desarrolló en instalaciones del Concejo y contó con participación de concejales, funcionarios, referentes de instituciones y juntas vecinales, medios de prensa y público en general.
«Este va a ser un gobierno de continuidad de todo lo que venimos logrando para Catriel»

«Vamos a tener como ejes principales de gestión: la planificación urbanística, con la continuidad de las obras públicas que tanto nos han hecho crecer como ciudad; el proyecto de diversificación productiva, para afianzar las alternativas económicas; y afirmar Catriel como una ciudad inclusiva,  a través del trabajo desde todas las áreas municipales, propiciando el acompañamiento y la ayuda de instituciones y vecinos»

«Otra de las premisas es seguir afianzando el fuerte vínculo que tenemos con el Gobierno Provincial y fortalecer los vínculos con el Gobierno Nacional»
«Vamos a continuar gestionando la planta cloacal, la planta de agua potable y por la Ruta 151»

La Jefa Comunal remarcó la importancia fundamental del censo poblacional que se hará este año, ya que «todas las políticas públicas se diseñan y planifican en base a los datos del censo».
Germanier destacó el trabajo a realizar desde el área de Medio Ambiente «queremos darle un fuerte impulso a la forestación, pero generando nuestras propias plantas y semillas. También vamos a incentivar las huertas familiares»

En su alocución, Germanier se refirió a nuevas áreas creadas para su proyecto de ciudad, como la Subsecretaría de Personas con Discapacidad «queremos afianzar y potenciar las acciones que venimos desarrollando»; Atención al Vecino «para contenerlo, informarlo, guiarlo en todo lo que tenga que ver con trámites municipales»; Eficiencia Energética «apostar a las energías renovables»; y Turismo «como otra alternativa económica».

Además, pidió a los vecinos «que nos acompañen en el ordenamiento del espacio público» «Los Invito a todos a soñar, pensar y acompañar una ciudad inclusiva y pujante, que estemos felices y orgullosos de ser catrielenses».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios