DestacadasLOCALES

Catriel. Germanier presentó a los secretarios que la acompañarán en la gestión

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La Intendenta electa presentó este viernes, a los/as funcionarios/as que estarán a cargo de las secretarías que encabezarán el organigrama municipal. Una de las sorpresas fue el anuncio del regreso al equipo de José Dari, que durante los primeros años de la gestión Johnston se desempeñó en Hacienda, luego como concejal y ahora se hará cargo de obras públicas.
El anuncio se formalizó luego del mediodía en la sede del MoVIC, en intersección calles Madrid y Mosconi, con la presencia del Intendente Johnston, concejales, funcionarios de la actual gestión y simpatizantes del movimiento vecinal.
“Las primeras personas que presento y que me van a acompañar son la continuidad del proyecto del que habíamos hablado. Cada uno de ellos ha ocupado lugares claves en la gestión del intendente Carlos Johnston y se desenvolvieron con absoluta fidelidad, buen desempeño y leales al proyecto, sin ansias de protagonismo”, anticipó Germanier durante la conferencia de prensa.
 
SECRETARIAS

El primer funcionario que anunció la intendenta electa fue el Secretario de Gobierno, Claudio González: “Un vecino que conocí en la escuela secundaria donde desarrollaba mi cátedra de historia en los últimos años del bachiller. Comenzó acompañando al Movic desde el proceso de 2007, 2011 en el cual me permitió hacer mis armas como Legisladora Municipal» detalló Viviana. “Creemos que es la persona indicada para acompañar a esta intendente a continuar con los objetivos planteados para mejorar la sinergia entre el municipio y los vecinos”.

A continuación fue el turno del síndico de la Municipalidad Nicolás Sgalla: “Un joven Ingeniero que regresó a su pueblo natal a ejercer su profesión y se dedicó a mejorar la conectividad y la implementación del Municipio Inteligente. Uno de los adalides del proyecto de ciudad que atiende la necesidad de diversificación productiva, acompañando el proyecto de generar la Fundación Polo Tecnológico y social que muchas veces fue incomprendido y que ahora está dando sus frutos generando empleo, productos de cerdo de calidad para el mercado interno y regional y precios accesibles para la canasta básica de los vecinos de Catriel”.

En tanto, la actual presidenta del Concejo Deliberante, Juana Cárdenas tendrá a su cargo la Secretaría de Políticas Sociales:  “comenzó su participación política constituyéndose en miembro de la Junta Vecinal del Barrio Carod, ocupando distintos espacios en distintos períodos. Fue Legisladora Municipal en el periodo 2011-2015 junto con Claudio González, teniendo que defender con valentía el proyecto político del Movic que recién se esbozaba”.
“Como Presidenta del Consejo Deliberante en el periodo 2015-2019 demostró su total fidelidad a la causa del Modelo de Ciudad que veníamos gestando participando en diversos eventos, es la propulsora de importantes leyes para mejorar la calidad de vida y cuenta con una experiencia de vida que le permite una mirada  propia en las problemáticas sociales, además supo ganarse la admiración de propios y ajenos con su voluntad y sus fuertes principios”.

Una de las sorpresas del gabinete que acompañará a Germanier, fue el anuncio del José Dari a la Secretaría de Obras Públicas: “También un joven entusiasta profesor de Matemáticas que se sumó inmediatamente a la causa del Movic. En el periodo 2011-2015 junto con Juana y Claudio fueron los grandes defensores de nuestro Intendente Johnston. Acompañando la primera gestión que fue una de las más difíciles. Secretario de hacienda en el periodo 2015 , asumió el cargo de Director y Vicedirector en El Bolsón donde ejerció el cargo de Coordinador Escolar en la gestión de Juntos Somos Rio Negro”.
“Hoy volvió a Catriel y fue un entusiasta de la gestión desarrollada en estos ocho años y no dudó en sumarse para colaborar en esta nueva puesta en escena de la continuidad del mismo” destacó Viviana.
 

Por último, Sebastián Martinez que asumirá como Secretario de Planificación y Desarrollo: “un brillante alumno de la ESRN 21 (bachiller) donde siendo alumno compartimos proyectos educativos. Fue director de prensa período 2012-2015 dándole dinamismo a la página de la Municipalidad con un trabajo impecable”.
“Luego de una larga ausencia de la ciudad regresó para hacerse cargo de la Secretaría Privada de la Intendencia asumiendo con mucho compromiso el manejo de la agenda del Intendente, transformándose en la mano derecha no sólo de la Municipalidad sino de la Fundación”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios