DestacadasLOCALES

Catriel. Germanier presentó trabajos legislativos

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Con un  recinto repleto la legisladora provincial Viviana Germanier, entregó, este viernes, las carátulas de las últimas declaraciones provinciales de reconocimiento a vecinos de esa localidad. Previo a ello, la legisladora realizó un repaso del trabajo realizado durante este último período del año en el parlamento Rionegrino. El cierre estuvo a cargo del Coro Allcutüm.

 

«Estoy muy contenta, porque de esta forma puedo comunicarme con la gente y contarle de qué forma se trabaja, que es lo que estamos haciendo y en qué proyectos estamos encaminados. También recibir las inquietudes, para poder volcarlo en la legislatura provincial», expresó emocionada Germanier.

 

El acto se llevó a cabo en el recinto de la legislatura municipal, con un marco imponente de público y la presencia de las autoridades de la ciudad, Juan Cárdenas a cargo provisoriamente de la Intendencia por licencia de Carlos Johnston, Nancy González presidente del órgano legislativo, funcionarios municipales, representantes de instituciones y vecinos.

 

Se realizaron entregas de carátulas de declaraciones provinciales en reconocimiento a instituciones y organismos de Catriel, así recibieron de manos de las autoridades, la referencia para Alicia Reina, la Escuela de Judo, Ballet Zupay, Honramos la Vida, Consejo Local para Personas con Discapacidad, Asociación Apícola Puerta Norte de la Patagonia, entre otras.

 

Además se hizo entrega de los certificados y reconocimiento por las capacitaciones de Seguridad Vial; capacitación dirigida exclusivamente a los convencionales constituyentes que se encuentran abocados a la reforma de la carta orgánica de Catriel; las jornadas de capacitación de Técnica legislativa.

 

Germanier junto a su equipo de asesores y colaboradores resaltaron las gestiones respecto a la Ley para la creación de un Juzgado de Primera Instancia en la cuarta circunscripción judicial, con competencia en materia civil, de familia, sucesiones y ambiental.

 

No pasó por alto el caso de la obra de la ruta nacional 151 en su tramo Cipolletti – Catriel “que ya está en carpeta”, y el reclamo para que se acelere el proceso de la obra. También el pedido para que el Barrio YPF sea declarado sitio histórico.

 

En el cierre de la jornada, el Coro Allcutüm amenizó la velada con una presentación impecable.

 

En diálogo con Radio “Alas” la legisladora provincial expresó: «tengo el apoyo de todo el plantel de la planta política de la municipalidad de Catriel, de los legisladores, del tribunal de cuentas, de la gente que está trabajando en las distintas áreas de las provincia acá, el contacto con los ministros que nos facilitan mucho las cosas para poder resolver y contestar las demandas de la gente».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios