Inicio Destacadas Catriel. Germanier reafirmó convenio con el SENAC

Catriel. Germanier reafirmó convenio con el SENAC

402
0
germanier figueroa1

La Intendenta Viviana Germanier recibió en su despacho a Jerónimo San Pedro, Secretario de Narcocriminalidad de la Provincia de Río Negro, en un encuentro donde reafirmaron la continuidad del convenio marco de colaboración, que ya existe entre el SENAC y el Municipio de Catriel.

La finalidad de los convenios es centralizar información pública que contribuya a las investigaciones que lleva adelante la Justicia Federal en la lucha contra el narcotráfico.

El dato importante es la promoción y socialización de las líneas gratuitas y anónimas para denunciar episodios de venta o tráfico de estupefacientes:

Vía telefónica: 0800 333 4124

Vía web: www.senac.rionegro.gov.ar

«Con un llamado o click, los vecinos pueden ayudar a prevenir y detectar la venta de drogas. Quiero remarcar que las denuncias son totalmente anónimas y en ellas le pedimos a la comunidad que aporten la mayor información posible y de datos reales y concretos, para activar el protocolo de investigación», afirmó San Pedro.

germanier senac - Catriel25Noticias.com

Además, a través de la visualización de un power point, mostró al equipo de trabajo de la Intendenta y a Concejales Municipales el funcionamiento del área y una serie de estadísticas de la temática.

Artículo anteriorDesde marzo, empleadas domésticas tendrá un aumento del 10%
Artículo siguienteConfirmaron el segundo caso de Coronavirus en Argentina

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.