DestacadasLOCALES

Catriel. Germanier reafirmó convenio con el SENAC

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Intendenta Viviana Germanier recibió en su despacho a Jerónimo San Pedro, Secretario de Narcocriminalidad de la Provincia de Río Negro, en un encuentro donde reafirmaron la continuidad del convenio marco de colaboración, que ya existe entre el SENAC y el Municipio de Catriel.
La finalidad de los convenios es centralizar información pública que contribuya a las investigaciones que lleva adelante la Justicia Federal en la lucha contra el narcotráfico.
El dato importante es la promoción y socialización de las líneas gratuitas y anónimas para denunciar episodios de venta o tráfico de estupefacientes:
Vía telefónica: 0800 333 4124
Vía web: www.senac.rionegro.gov.ar
«Con un llamado o click, los vecinos pueden ayudar a prevenir y detectar la venta de drogas. Quiero remarcar que las denuncias son totalmente anónimas y en ellas le pedimos a la comunidad que aporten la mayor información posible y de datos reales y concretos, para activar el protocolo de investigación», afirmó San Pedro.

Además, a través de la visualización de un power point, mostró al equipo de trabajo de la Intendenta y a Concejales Municipales el funcionamiento del área y una serie de estadísticas de la temática.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios