germanier obras1

La Intendenta Municipal Viviana Germanier, acompañada por el Secretario de Obras Publicas José Dari, recorrieron durante la mañana una serie de obras que hacen al avance de Catriel y a la infraestructura urbana de nuestra ciudad.

 

Una de ellas es del bulevard que divide los sentidos de circulación en la recientemente pavimentada Calle Bélgica, en el tramo comprendido entre Av Córdoba y Av Chubut, que incluye un estacionamiento el cual beneficia a la comunidad educativa abierta de la escuela 306, institución de jornada completa que alberga a padres e hijos, quienes no solo concurren a la escuela sino también a distintas actividades deportivas en el SUM de la misma.

Asimismo, se están colocando los postes de luminarias correspondientes al bulevard, quedando terminada en aproximadamente 15 días. Generando un exponencial cambio en el sector que carecía de buena iluminación. Posteriormente se comenzará a trabajar con el área de medio ambiente, para realizar el parquizado del mismo.
Otra de las obras es la del bulevard en calle Hugo Sosa, en el cual se está realizando la vereda del espacio verde. En las próximas semanas se colocaran mesas y juegos infantiles, generando un espacio de encuentro y recreación para grandes y chicos.
Todas estas obras están realizadas por administración, con empleados municipales que están trabajando de manera muy efectiva.

 

Prensa Municipalidad de Catriel

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.