Inicio Destacadas Catriel: Germanier supervisó obras en marcha

Catriel: Germanier supervisó obras en marcha

390
0
En el recorrido de obras que realiza periódicamente, donde supervisa el avance de las mismas, la Intendenta Viviana Germanier acompañada por el Secretario de Obras Públicas José Luis Dari, observó los trabajos que se están ejecutando en el Paseo Costero.

El Paseo es un trabajo en conjunto con el DPA, autoridad de aplicación en sector del dominio público hídrico.
Ubicado a la vera del río Colorado, el nuevo espacio de encuentro y esparcimiento para las y los catrielenses, ya cuenta con la primera etapa de instalación de luminarias.
También se construyó y acondicionó un Parador, disfrutado por familias o grupos de amigos que se reúnen a pasar la tarde.
«El objetivo principal del paseo es la puesta en valor de la margen rionegrina del río y su aprovechamiento para uso comunitario», destacó la Mandataria.
«Estamos recuperando un lugar recreativo para la gente, mejorando la accesibilidad de la comunidad a la zona de ribera y apuntando al desarrollo de la zona como espacio turístico y ciudadano», agregó.
En el Paseo Costero se llevan adelante actividades como las Caminatas de la Luna Llena, impulsadas desde la Dirección de Turismo, que arrancan desde las 5 compuertas, recorren el circuito y ya fueron realizadas por un gran número de vecinas, vecinos.
GERMANIER DARI
La Mandataria visitó la obra de remodelación total de un edificio, ubicado en Bº Cuatro Esquinas, que será destinado a la puesta en marcha de un emprendimiento productivo, con fines sociales.
«Estamos refuncionalizando espacios del municipio con objetivos sociales, a la vez que gestionamos bienes de capital frente a organismos de financiamiento, a fin de fortalecer los emprendimientos de muchas familias y sobre todo de jefas de hogar»
Asimismo, a través de la refuncionalización de espacios «procuramos relocalizar oficinas y dependencias municipales, con el fin de evitar gastos en alquiler»
Artículo anteriorCómo cobrar la pensión para familiares de víctimas del Covid-19. Equivale a dos jubilaciones mínimas
Artículo siguienteCatriel: este fin de semana se juega el Provincial de Tenis de Mesa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here