Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Una feroz golpista, secuestro y robo de un automóvil Fiat, ocurrió esta madrugada, a un taxista de esta localidad.

Según se pudo saber, los delincuentes lo maniataron, tras agredirlo con un arma blanca y lo abandonaron en cercanías de la granja porcina dándose a la fuga en el rodado.

El grave hecho se registró alrededor de las 03:00 hs. Según trascendió, la víctima se encontraba trabajando en la base de taxis “El águila” ubicada en calle Libertad y Nassau, allí se recibió un llamado pidiendo una unidad para Barrio Santa Cruz. El taxista se dirigió al lugar y ascendieron dos masculinos que comenzaron a amedrentarlo con cuchillos, provocándole una herida, lo golpearon salvajemente, luego lo maniataron e ingresaron al auto, finalmente abandonaron al chofer en esas condiciones en sector de la granja porcina, dándose a la fuga en el taxi. Personal de la granja asistió a la víctima, dando aviso a la base de taxis y a personal policial. Los compañeros de trabajo anteriormente se habían comunicado con la Unidad 9, alertados que el chofer tardaba en regresar a la remisería y habían perdido contacto con él. En estos momentos personal policial esta abocado a encontrar el vehículo robado, identificar a los autores del hecho. El caso esta en manos de la. Fscal Analía Diaz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.