DestacadasLOCALES

Catriel: gremios y municipio vuelven a reunirse por salarios luego de 15 días de reclamo

This content has been archived. It may no longer be relevant
El conflicto llegó a su decimo quinto día y los gremios continúan con retención de servicios (6 horas) y olla popular frente al edificio municipal. Hoy se trasladaron al Concejo Deliberante y hablaron con el presidente del cuerpo y Concejales oficialistas solicitando su intervención ante el ejecutivo.

La dirigente de ATE, Nora Gonzáles, tomó la palabra en representación de los trabajadores:
Sabemos que la solución no la tienen ustedes los concejales. Pero ustedes tienen que tener el compromiso a la clase trabajadora de ir a hacer todo lo necesario para que estos trabajadores vuelvan a sus puestos de trabajo. Ustedes también son el estado municipal”.

“Nosotros también entendemos de poderes, pero también entendemos a cada trabajador cuando no tiene que poner en la mesa y sus niños lloran”.
“La Intendente no nos quiere, no le interesa el empleado municipal. Nos hizo un expediente durante la pandemia por una marcha desde el corralón al municipio. Pretende seguir haciendo obras con mano de obra en negro y barata. Esto se terminó”.
“Si hay un concejal al que apreciamos es a vos Mario (Figueroa), por eso vinimos a buscar respuestas y a esperar acá”. Finalizó la gremialista

Según se pudo saber, se concretó  una reunión para este martes en horas de la mañana y podría haber una oferta superadora por parte del municipio. Probablemente se contemple un porcentaje anual que conforme a ambas partes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios