DestacadasLOCALES

Catriel: Hay docentes de nivel inicial con Covid positivo y aislados

This content has been archived. It may no longer be relevant

«Tenemos 8 docentes con Covid positivo y otros tantos aislados», confirmó esta mañana la supervisora de nivel inicial Edith Guisado. En las salas de los jardines de infantes donde se detectaron los casos no hay presencialidad y se continúa de modo virtual.
 
Los casos positivos de Covid se registraron en docentes de los jardines de infantes: 42, 43, 7 y 3. Además los médicos recomendaron que algunos docentes de salas aledañas sean aislados por precaución. «Hay doctores que consideraron que se aíslen algunas compañeras», manifestó Guisado.
 
«El docente con Covid tiene reemplazo, a medida que llegue la información se hacen los trámites para designar a una docente en su reemplazo. Los demás siguen trabajando desde la virtualidad», explicó.
 
La supervisora informó que en un  porcentaje del 92% las docentes han sido vacunadas con la primera dosis de la vacuna anti Covid.
 
«La inquietud de los padres siempre está, es muy importante que se respete el uso del barbijo tanto de la familia como de los alumnos, principalmente cuando lleven los niños al jardín. En las instituciones las docentes cumplen con  el protocolo, también se respeta la ventilación, la limpieza e higiene», concluyó la supervisora



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios