DEPORTES

Catriel Hockey: Dos categorías a la final y una entre las 4 mejores

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Hockey del CRC sigue dando que hablar, mientras cierra la temporada 2018, las chicas se metieron en dos finales con distintas categorías y aseguraron estar entre las 4 mejores del torneo en Primera.
Durante la jornada del pasado día sábado del Hockey de Catriel volvió a darle forma a otra jornada más que meritoria asegurándose cerrar el Clausura de Hockey de la Federación Rionegrina de una forma excelente.
Esto debido a que las divisionales, iniciando con las 7ma categoría que derrotó a San Jorge de  Centenario, accedió a la final del torneo, mientras que Sub 21 le ganó a San Martin de Cipolletti, también logrando el pasaje a la final. Ambas a disputarse el próximo fin de semana.
En tanto, la Primera división tenía todo para acceder a la final luego de una excelente temporada, mientras derrotaba a Alta Barda en Catriel, llegó el inesperado golpe de la visita en los últimos 30 segundos, empatando 2-2 y echando la suerte a la tanda por penales, donde finalmente Alta Barda le ganó a Catriel 2-4.
Esto no opaca aún así la excelente actuación del primer equipo a lo largo del año y sobre todo en este clausura, jugando por el 3er puesto el próximo fin de semana frente a Marabunta B.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios