DestacadasLOCALES

Catriel. Hospital recibió importante donación

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La Directora del Hospital local se mostró agradecida por la colaboración de CaSePe. “En estos momentos es aparatología y material muy necesario para el hospital”. Dijo
“Estos aparatos van a ser colocados en las habitaciones  de  “respiratorio moderado”, preparadas para una eventual necesidad por la pandemia”
“En la parte externa del hospital se está colocando una globa y tráilers donde va a trabajar (de ser necesario) un equipo de técnicos en emergencias médicas que hará la selección de pacientes que necesitan ingresar al hospital”.
“El hospital continúa atendiendo guardia y la mayoría de los profesionales lo hacen en los barrios ya que hemos descentralizado (por esta situación), toda la atención”.
hospi donacionLa médica se mostró satisfecha por las pacientes que han dado negativo luego de los hisopados. “Esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. No nos relajemos, sería una gran noticia que volvamos a estar en cero. De modo que les pido a todos los vecinos, un poco más de paciencia. Sé que hay mucha gente que la está pasando muy mal, pero es una situación muy especial y no querida por nadie”.
“Quiero agradecer a todo el personal del hospital que no dudaron en dar una mano en esta gran movida que estamos haciendo de trasladar el mobiliario y aparatos para esta emergencia”. Expresó la Dra Leiva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios