LOCALES

Catriel. Hoy comienza el ciclo «Peatonales 2020»

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Intendenta Viviana Germanier encabezó la presentación oficial de las Peatonales 2020, en un conferencia de prensa realizada en Casa de la Cultura y que contó con la participación de laSecretaria de Gobierno Juana Cárdenas y el Director de Cultura Ramiro Peñalva.
«Este tipo de eventos que organizamos desde el Municipio tienen el objetivo de funcionar como espacios de integración y encuentro social, de compartir entre los vecinos actividades recreativas en lugares como, en este caso específico, los bulevares de Av San Martín, recuperados y hermoseados para que los disfrutemos todos los catrielenses», manifestó la Intendenta.

«Además, apostamos por brindar un escenario para que nuestros artistas locales demuestren todo su talento ante el público masivo», agregó Germanier.
Por su parte y en tal sentido, Peñalva expresó su agradecimiento por «la excelente predisposición de nuestros artistas locales que se sumaron al evento»
Las Peatonales 2020 tendrán shows de música en vivo, DJs, artistas callejeros, paseo de artesanos, stands institucionales, exhibición de arquería y más sorpresas ¡para vivir en familia y con amigos!

Cronograma:
Sábado 22 de febrero: bandas de rock en vivo
Sábado 29 de febrero: bandas de música tropical y campera en vivo
Domingo 1 de marzo: bandas y solistas de folklore en vivo
El escenario principal estará ubicado en la intersección de Av Roca y Av San Martín.
Las tres jornadas inician a las 19hs



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios