DEPORTESDestacadas

Catriel: Inauguran canchas de Beach Handball con figuras nacionales

This content has been archived. It may no longer be relevant

Este martes 16 de febrero, a las 10hs se inaugurarán las nuevas canchas de Beach Handball en el predio del Polideportivo Municipal. Habrá importantes figuras de este deporte.
El acto será presidido por la Intendente Germanier , quién recibirá a integrantes de la selección argentina de la especialidad.
Las canchas han sido reacondicionadas y se suman a la puesta en valor de este lugar donde se concentra un sinúmero de actividades deportivas y recreativas.
La inauguración oficial contará con la participación de Julián Huaiquilaf, coordinador Beach Neuquén y cuerpo técnico selección juvenil argentina; Nicolás Millet, integrante selección argentina mayor, medalla de bronce «Juegos Olímpicos de la Juventud 2018»; Lucila Balsas, campeona olímpica «Juegos Olímpicos de la Juventud 2018», integrante selección argentina mayor; Francisco Muller, integrante selección argentina mayor, tercer puesto centro-sur americano en Brasil; Fiorella Corimberto, campeona olímpica «Juegos Olímpicos de la Juventud 2018», integrante selección argentina mayor.
Prensa municipio



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios