DestacadasLOCALES

Catriel: Inauguraron nuevo edificio de comedor «Sueños y Esperanzas»

This content has been archived. It may no longer be relevant

«Los vecinos son la razón de todo lo que hacemos», Expresó la Intendente Germanier al inaugurar el nuevo espacio de contención social.
 
En un acto que contó con la participación del Legislador Provincial Carlos Johnston, la Presidenta de la Asociación Civil «Sueños y Esperanzas», Estela Santos, autoridades y concejales municipales, juntas vecinales, vecinos y vecinas en general y medios de prensa, se inauguró el nuevo espacio donde funcionará el comedor.
 
En su alocución, la Jefa Comunal, agradeció a Carlos Johnston «que comenzó con el respaldo al comedor en su gestión como Intendente» y destacó «la importancia fundamental del trabajo articulado de las áreas municipales con las instituciones de nuestra ciudad para el logro de objetivos que benefician a la comunidad»

También agradeció a «la familia municipal, ya que toda la obra de las nuevas instalaciones, se ejecutó por administración, con mano de obra de nuestros trabajadores municipales de obras públicas y la colaboración de otras áreas del Municipio»
 
«Es un trabajo que realizamos entre todos, con amor, para que las personas que más necesitan tengan un plato de comida caliente en su mesa», finalizó la Mandataria.
 
Por su parte, Estela Santos remarcó «el apoyo que siempre tuve de Viviana, ya que en la pandemia pasamos momentos muy complicados y ella se puso al frente, nunca me dejó bajar los brazos. Y ahora podemos cumplir un sueño, que son las nuevas dependencias»
 
Luego, expresó su profundo agradecimiento a «todos los chicos y chicas que trabajan diariamente en el comedor, que sin ellos nada de esto sería posible»

El Comedor «Sueños y Esperanzas» inició sus actividades en el año 2016, en barrio Preiss, tras una decisión política el gobierno de Carlos Johnston, fue trasladado al Vivero Municipal en el año 2017, para que pudieran trabajar con más comodidad.
 
Desde abril del año 2020, a inicios de la pandemia, la Municipalidad de Catriel sostiene con alimentos, insumos de limpieza e higiene al Comedor. Asistiendo un total de 59 familias y entregando aproximadamente más de 200 viandas diarias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios