DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel. Incendio de la vivienda: más detalles de lo sucedido. Realizan campaña solidaria

This content has been archived. It may no longer be relevant

Julieta estudia en San Rafael (Mza) junto su hermana y cuando les avisaron lo que les había ocurrido a su madre (Ana) y hermanito menor, no dudaron en regresar a Catriel y acompañarlos en la difícil situación por la que atraviesan luego del incendio de la vivienda que compartían en calle México 766 del barrio Cuatro Esquinas. 

“Nos llamaron como a las 06:00 de la mañana para decirnos lo que había ocurrido. Nos dijeron que mi mamá y mi hermano tuvieron un inconveniente pero estaban bien. “Ya no tienen casa, todo se ha quemado”, nos dijeron, informándonos sobre el incendio”. 

“Ya estamos en Catriel, la gente se ha enterado de todo y la verdad que es increíble la solidaridad de todos. La verdad que se está necesitando desde ropa hasta algunos comestibles, vajilla, todo suma, nos quedamos sin absolutamente nada. Debo agradecer a amigos y familiares, especialmente a los abuelos que están al frente de todo”. 

“Después veremos qué hacemos, si construimos la casa en el mismo lugar, el terreno nos pertenece, pero nuestra mamá no quiere volver ahí por lo que pasó. 

Este sábado vamos a levantar con la ayuda de algunos vecinos con máquinas y camiones las cenizas de la que fue nuestra casa”. 

En relación al hecho en sí, Julieta explicó: “mi mamá y mi hermano están contenidos y cuidados con psicólogo y custodia policial”. 

“Para nosotros el que hizo esto, es la persona que se la menciona como responsable. Siempre amenazó a mi mamá, siempre le hizo la vida imposible, con mi hermana siempre tuvimos el temor de recibir una llamada sobre lo que podía hacerle a mi mamá. Lo creíamos mala persona pero nunca nos imaginábamos que llegaría a tanto, atentar contra su propio hijo. Es indudable que no tiene límites”. 

“Lo último que sabíamos era que entró por la fuerza a mi casa, le revoleó el celular a mi mamá y tuvo que pedir otra perimetral. Anteriormente ya había roto los vidrios y sólo tenía permitido ir a buscar a su hijo”. 

“Espero que la justicia actúe como se debe. Es una persona violenta y no sólo a atentado contra mi mamá y su hijo. Tiene más denuncias de otras personas. 

Tenemos derecho a vivir en paz”. Finalizó 

 

Lea también: www.catriel25noticias.com

Catriel: Fiscalía trabaja para dar con el autor del incendio de una vivienda



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios