DestacadasLOCALES

Catriel. Inseguridad. A mano armada robaron kiosco céntrico

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Tres delincuentes encapuchados amenazaron a la empleada de kiosco «Marisel» en calle Roque Sáenz Peña y se alzaron con $500. Uno de los malhechores llevaba un elemento contundente en la cintura y con esto amedrentó a la mujer para lograr su cometido. La policía, casi sin recursos, sin móviles ni líneas de emergencia,  investiga el hecho y procura dar con los sospechosos. 
 
“Soy católica y muy creyente, pero la próxima vez juro que voy a utilizar armas, ya nos tienen de hijos, es la tercera vez que nos roban”. Dijo indignada la dueña del comercio conocida como “la Gallega”.
 
El ilícito se produjo alrededor de las 16:00 hs en el kiosco ubicado sobre calle Roque Sáenz Peña, según relató la mujer que sufre de discapacidad motriz, que en esos momentos atendía el local, llegaron tres masculinos encapuchados, dos se quedaron en el exterior mientras que uno de ellos ingresó y comenzó a amenazar a la mujer para que entregara el dinero de la caja registradora. El joven delincuente llevaba un palo adherido a la cintura, por lo que la empleada se sintió intimidada y rápidamente entregó la suma de $500 que había en caja.
Kiosco Marisel1Posteriormente los ladrones se retiraron del lugar y la mujer informó a las autoridades policiales de lo sucedido.
 
En estos momentos, personal de la Unidad 9° de la ciudad analiza las cámaras de seguridad para poder identificar a los malhechores y poder dar con ellos.
Lea también:

Catriel. Edificios públicos en estado de abandono



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios