DestacadasLOCALES

Catriel, inseguridad. Entró a robar, fue atrapado «In fraganti» y está libre

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) «Tengo miedo por mí y por mis hijos», expresó una vecina, víctima de un intento de robo ocurrido este jueves a la madrugada.
 
El delincuente ingresó al predio y tras intentar forzar varias aberturas, no pudo lograr su cometido. Fue atrapado in fraganti y detenido por los efectivos policiales, pero en horas de la tarde recuperó la libertad.
 
El hecho se produjo este jueves alrededor de la 01:00 hs, el delincuente llegó al domicilio de calle Argentina 140, en la parte frontal funciona el local «Ni Rocke» (pollería). Tras ingresar por el portón al predio trasero donde hay una vivienda, con una barreta intentó infructuosamente forzar las distintas aberturas, al no lograr su cometido desconectó un reflector, y cortó los cables de alimentación de una bomba de agua, luego se subió al techo, buscando otro acceso al comercio.
 
Los esfuerzos del ladrón se vieron frustrados por el rápido accionar de efectivos de la Unidad 9° de policía, que llegaron hasta el lugar y lograron detenerlo in fraganti.
Pollolin Robo1La propietaria de la casa, en diálogo con “Radio Alas” relató lo sucedido: «empecé a escuchar ruidos, el perro ladraba demasiado, cuando me asomé a la ventana vi a este delincuente que se estaba bajando del techo del negocio… me asusté muchísimo. Llame a la policía, vino enseguida, me contuvieron en todo momento».
 
«Lo atraparon dentro del patio, iba justo saliendo cuando la policía llegaba, mientras yo hablaba con la policía que me atendió en todo momento, yo les pedía que se apuraran. Se quiso escapar, pero lo agarraron cerca de los vehículos que estaban estacionados en la entrada a la casa» contó la mujer.
 
Ante la grave situación que le tocó vivir, dijo sentir mucho miedo: “tengo dos criaturas y me indigna que lo hayan agarrado y a las pocas horas lo largaron. A nosotros nos tuvieron hasta las 07:00 de la mañana haciendo trámites con la fiscal y la policía haciendo la  denuncia » manifestó entre lágrimas de bronca.
 
«Según la policía el ladrón estaba borracho, me dijeron que tenía una causa por homicidio y que iba directo a Roca… » sostuvo enojada.
Pollolin Robo2La mujer se mostró agradecida con el accionar policial, aunque destacó «me da pena ver las condiciones en las que trabaja la policía, no son dignas».
 
«Yo ahora en mi casa no puedo estar sola, tengo miedo por mí y por mis hijos» concluyó preocupada la mujer, víctima del intento de robo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios